Callos a la gallega, hechos como en casa, o mejor

Las y los amantes de la cuchara están de enhorabuena. Hemos lanzado un producto que estarán deseando probar: CALLOS A LA GALLEGA. Elaborados a fuego lento con ingredientes de calidad superior, naturales, libres de aditivos y con la garantía de nuestra gama Bo&San®.

Callos gallega bandexa webYa puedes preparar tu vajilla de otoño-invierno con platos hondos y cucharas de buen metal, porque traemos a tu mesa un humilde manjar que te llenará de aromas y sabores que no podrás olvidar.

Una vez más, Domínguez te facilita las cosas con este plato preparado que será del agrado de los más exigentes. Elaborado con ingredientes de calidad extra para que no no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar un buen plato de callos de ternera gallega con cremosos garbanzos, con la calidad siempre, con el sabor que solo nosotros sabemos dar a los alimentos que cocinamos para ti. Para comer como en casa… o incluso mejor.

Comprar ahora en la tienda online (bandeja de 1 Kg)

INGREDIENTES: pata de ternera, garbanzos, vientre de ternera, aceite de oliva, tocino de cerdo celta, chorizo celta (magro y tocino de cerdo celta, ajo), cebolla, manteca de cerdo y especias (puede contener trazas de soja, sulfitos y lactosa).